Electricista Safe Secure

Hogar Manilva, Málaga, Spain

Descripción

A1 SafeSecure Electricians es una empresa de contratación eléctrica que ofrece un servicio completo de electricidad en los sectores doméstico y comercial de la Costa del Sol.

Establecido en 1980 en el Reino Unido y ampliado a España continental en 2006, nuestros expertos electricistas tienen experiencia en abordar trabajos de cualquier tamaño, desde la instalación de zócalos adicionales hasta sofisticadas instalaciones tanto en el hogar como en la oficina. Podemos suministrar todo el papeleo necesario y la certificación necesaria para su hogar y negocio

Nuestros clientes son diversos, e incluyen desarrolladores inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores, grandes y pequeños negocios, y propietarios de viviendas.

Con los costos de electricidad de hoy más altos que nunca, A1 SafeSecure Electricians puede ayudar a reducir su uso y puede asesorar sobre la mejor tarifa para usted.

Nuestro personal está calificado como electricistas y técnicos, y nuestros contratos incluyen Network Rail, London Underground, BP, Alcatel, BT y otros. Los trabajos que hemos llevado a cabo son variados, con restaurantes, oficinas, tiendas al por menor, salones de peluquería, y bares están entre los locales en los que hemos trabajado. Con todos nuestros electricistas totalmente calificados y con experiencia, podemos garantizar un estándar profesional de trabajo, junto con un servicio amable.

Más información

Ver 56
Anuncios 150
Fecha de publicación Septiembre 15, 2017 12:10 pm
Teléfono/Phone +34 671 281 757
Idiomas/Languages Spanish / English
Servicio 24hr Yes
Vote
Result 0 votes
Safe Secure Electricians
0 votes