Condiciones del Servicio

Términos y condiciones

A los efectos de este documento, "contenido enviado" se refiere a cualquier dato que usted nos comunique para su publicación por cualquier medio, ya cualquier información transmitida electrónicamente por usted al servidor web de InfoSoto. Al enviar cualquier contenido, usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

1.- DEFINICIÓN DEL SERVICIO DE INFOSOTO

El Servicio de InfoSoto consiste en la inserción, por parte del anunciante, de anuncios en el Portal.

Para insertar anuncios en el Portal el anunciante ha de completar el formulario de “Publicar”. Una vez insertado su anuncio, el anunciante recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio.

2 USO DEL PORTAL Y SUS SERVICIOS

El contenido enviado no debe ser ofensivo, ilícito, amenazante, abusivo, difamatorio, indecente, engañoso, absurdo, infringir derechos de autor u otros derechos de terceros o contener cualquier otra forma de material ilegal o desagradable. InfoSoto no puede asumir ninguna responsabilidad por dicho contenido, pero generalmente lo eliminará del acceso público tan pronto como llame nuestra atención. Todo el contenido sometido a publicación debe ir acompañado de los datos de contacto y ser relevante para la categoría en la que se publica. Sólo se permite una copia o versión de cualquier anuncio en cualquier parte en una sección. Los anuncios mal deletreados o incorrectos pueden ser eliminados o modificados. Por favor, no publique su anuncio completamente en mayúsculas - podemos retirarlo si lo hace. InfoSoto tiene el derecho pero no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier contenido enviado. InfoSoto no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted o por terceros.Nos reservamos el derecho de almacenar y reproducir cualquier contenido enviado en parte o en su totalidad. No está permitido enviar publicidad no solicitada o cualquier cosa que no sea una respuesta genuina, individual y directa a un anuncio; o cualquier contenido ilegal u ofensivo; o cualquier otra forma de "spam" a través de nuestro sistema de correo electrónico o a direcciones de correo electrónico o cualquier otro contacto de los que aparecen en nuestro sitio. 

3 PRECIO DEL SERVICIO

 Los anuncios normales son gratuitos. Los suplementos Premium o Destacados están disponibles sujetos a una tarifa. Los anuncios pagados deben ser enviados con su nombre y su dirección de correo electrónico o número de teléfono, o ambos. Éstos son separados de los detalles de contacto en el anuncio, y son para el uso de InfoSoto solamente. Estos datos se tratarán de conformidad con la ley de protección de datos española. Si tiene un problema con un anuncio - el suyo o el de cualquier otra persona - por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para solucionarlo.Los datos de contacto se muestran en nuestra web.

4 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Salvo que fuera autorizado por InfoSoto o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos del Portal (excepción hecha del propio contenido del usuario). Asimismo el usuario no puede llevar a cabo operaciones de desensamblaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en este Portal.

Usted declara y garantiza que posee todos los derechos sobre el contenido que envía; Que el contenido es preciso; Que el uso del contenido que usted envía no viola esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad; Y que indemnizará a InfoSoto por todas las reclamaciones resultantes del contenido que envíe. Cualquier artículo ofrecido para la venta debe ser adquirido legalmente y ofrecido para la venta de buena fe.

Usted conserva los derechos de autor sobre cualquier logotipo o obra completa que se envíe a nuestra web, pero cualquier obra diseñada por nosotros no debe ser utilizada en otras publicaciones sin nuestro permiso previo. A menos que se acuerde expresamente lo contrario, conservamos los derechos de autor sobre cualquier texto o obra de arte publicado en nuestro sitio web.

 5 CONTRATACIÓN CON TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que InfoSoto no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

6 DERECHO DE LIMITAR O PONER FIN AL SERVICIO DE INFOSOTO


InfoSoto puede eliminar o modificar cualquier anuncio a nuestra absoluta discreción.

InfoSoto puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios.

7 Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

InfoSoto se reserva el derecho a realizar cambios en el Portal, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo, InfoSoto se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios del Portal.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.